Cuando utilizamos mucho Gmail, una de las actividades que más solemos hacer sin dudas es la de enviar correos que cuentan además con archivos o ficheros adjuntos, sin embargo, la funcionalidad para adjuntar documentos y enviarlos en este servicio de correo aún está algo limitada, y por eso hablaremos de Digify.

Digify es una extensión que está disponible para el navegador Google Chrome por medio de la cual podremos tener un mejor control de los archivos adjuntos que tenemos en nuestra cuenta de email. Así podremos tener información sobre todos los archivos que hayamos enviado, pero también tendremos lo necesario para rastrear a quiénes han sido los destinatarios de determinados documentos, algo que si usásemos solamente Gmail sería sumamente engorroso de realizar ya que deberíamos ir haciendo búsquedas manuales y revisando correo por correo.

Todo esto podemos conseguirlo de forma extremadamente sencilla ya que simplemente tendremos que añadir una extensión al navegador y listo, ella se encargará de realizar el resto sin mayores sobresaltos.