Ya nos hemos acostumbrado a la simplicidad y practicidad que proporcionan las herramientas de producción online, desde servicios de correo electrónico, almacenamiento web e incluso edición de documentos sin salir del navegador, sin embargo, solemos utilizar distintas compañías para cada uno de los servicios.

¿Tienes una cuenta de Hotmail, pero utilizas Google Drive? Eso seguramente ha sido una molestia para ti al tener que abrir dos cuentas distintas, e intercambiar información, sin embargo, ha cambiado gracias a la integración de Outlook con los servicios de Google.

Básicamente lo que podremos hacer ahora es incluir nuestra cuenta de Gmail dentro de Outlook, por lo que deberemos vincularla otorgándole los permisos de nuestra cuenta de Google a Microsoft, y listo.

Con esto ya podremos acceder desde nuestra cuenta de Hotmail hacia los servicios en la nube de Google, e incluso a Gmail si es que queremos, por lo que pasaremos a tener todos nuestros archivos integrados de forma mucho más sencilla y práctica para nuestro día a día.